Haciendo pruebas

Haciendo pruebas

domingo, 21 de octubre de 2012

¿Quién dijo?


¿Quién Dijo?Por Raúl.  En: Humor — octubre 10, 2012
INDICACIONES: Relaciona cada una de las afirmaciones con el destinatario correspondiente de acuerdo al sentido de la afirmación. Escribe el número en cada uno de los incisos.


1.    A mí lo que me revientan son los camiones.
2.    Tengo nervios de acero.
3.    Al fin solos.
4.    Me choca la gente que no da la cara.
5.    Me encanta ir a la escuela.
6.    Estoy en cinta.
7.    Que hermosa es la humanidad.
8.    Levantaré los caídos y oprimiré los grandes.
9.    Devuélvanme mi capa.
10.  Vayamos al grano.
11.  Me las pagarás.
12.  Tengo todos mis hijos de apellido distinto.
13.  No al paro.
14.  Si hay algo que me revienta son los alfileres.
15.  Mi padre es un viejo verde.
16.  En mi casa nos llevamos a patadas.
17.  Mi novia es una perra.
18.  Seamos claros.
19.  No temáis es solo una nube pasajera.
20.  Mi madre es una arrastrada.
21.  Eres la única mujer de mi vida.

a)    Un albino.  ( 18 )
b)    Anónimo. ( 4 )
c)     Bruce Lee. ( 16 )
d)    Un caníbal. ( 7 )
e)    Un cardiaco. ( 13 )
f)     Carlos Distinto. ( 12 )
g)    Un corpiño. ( 8 )
h)    Un dermatólogo. ( 10 ) 
i)      El ermitaño. ( 19   )
j)     Fondo monetario internacional. ( 11 )
k)    Un globo. ( 14 )
l)     Hulk. ( 15 )
m)   Noé. ( 3 )
n)    El ozono. ( 9 )
o)    Un piojo. (  5  )
p)    Pluto. ( 17 )
q)    Robocop. ( 2 )
r)     El sapo. ( 1 )
s)     Scotch. ( 6 )
t)     Una víbora. ( 20 )

PONER COMENTARIOS AL EJERCICIO
Al principio se me dificulto un poco el entendimiento del ejercicio hasta que le tome el lado chusco a las expresiones y así es como pude contestarlo de manera mas ágil 

No hay comentarios:

Publicar un comentario