Haciendo pruebas

Haciendo pruebas

domingo, 21 de octubre de 2012

Cien años

"Cien años"


¿Cuál es el título de mi obra? 

Y sin embargo fui feliz...

¿Cuál es el tema?
La intriga de saber que camino elegir entre el egoísmo o la lucha por el bien común.

¿Cuáles son los personajes secundarios? ¿Cuál es el papel que realizan?
Los personajes secundarios seria el pueblo al cual desearía ayudar pero lo impide completamente mi familia y las ganas de darles lo mejor a toda costa, de hay viene toda la  lucha.

¿Cuál es la escena? ¿Cambia a menudo o permanece casi igual?
El abrazo de mi hijo, es la escena que mas esta presente en todos los momentos

¿Cuál es el punto decisivo de la obra?
Cuando mi familia demuestra que es madura para no necesitar cosas materiales para ser feliz

¿Qué pasa en la escena final?
Me veo después de años de lucha satisfecho por mis logros

¿De qué me arrepentí?
De no haberme dado cuenta antes que mi familia siempre me apoyaría empezando con mi esposa

¿Qué siento no haber hecho?
Quede a deberles mucho a mis padres

¿De qué estoy realmente contento?
De haber logrado desarrollarme como yo mismo, sin mascaras ante la sociedad

¿Hay algo que me gustaría cambiar o hacer más?
Me siento satisfecho.

  • En ocasiones, las personas deben enfrentarse a la muerte antes de concluir sus metas en la vida. Los guiones son constructivos y triunfadores, por qué.
Por que dentro de ellos podemos vernos como realmente queremos ser en un futuro, y pensando las consecuencias de los pensamientos que tenemos en el presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario